Trabajé como kinesiólogo en programas para discapacitados de la guerra de Honduras y Nicaragua para el fondo mundial de Rehabilitación y la Fpad-OEA. Después de un esfuerzo durante uno de mis viajes sufrí una hernia discal que me mantuvo con dolores intensos durante más de 4 meses y fue en ese momento que conocí al quiropráctico Dr. Funk, donde a la tercera semana mmi dolor se redujo en un 50% a tal punto que en un par de meses mi dolor desapareció.
Desde entonces nunca perdí la esperanza de estudiar Quiropráctica y en este año supe junto a mis colegas que unos doctores Americanos viajaban hacia Argentina a enseñar Quiropráctica, comenzamos a viajar hasta convencer a dichos doctores que vinieran a Chile, fue ahí donde conocí a quien considero fue mi primer mentor el Dr. Etienne Dubarry, y uno de mis más grande amigos en esta profesión.
En el año 2004, 5 kinesiólogos chilenos y 25 argentinos nos graduamos felizmente de Quiroprácticos por el AECC. Después de varios intentos en el año 2010 inicie el primer programa de segunda titulación en Quiropraxia para médicos, kinesiólogos y odontólogos.
Para el 2018 más de 5 generaciones de Quiroprácticos se han graduado en el programa que dirijo en la Universidad Central de Chile, por esto, más pacientes encontraran en mí, un profesional conocedor de lo que están viviendo, profundamente comprometido por darlo todo y ayudarlos con mi experiencia y conocimientos basada en dos profesiones la Kinesiología y la Quiropráctica.